Casa Chema nueva web con platos veganos e ilusiones renovadas

Son épocas de cambio de adaptación de dar pasos hacia adelante de investigar. En resumidas cuentas son tiempos propios para crecer, de ilusionarse con el trabajo.

Hemos decidido refrescar la imagen de casa Chema: empezamos por la nueva web www.casachema.es ya prácticamente terminada a falta de algunos flecos y poner en marcha el Foro para estar mas cerca del cliente, de sus preguntas e inquietudes.

 

Esta semana empezamos a grabar el nuevo video de «La Fabada de casa Chema» hemos estado en la carnicería de Pilu Pacheco con Áitor y Gemma grabando el despiece del Gochu Astur-Celta y la preparación del embutido para elaborar el embutido para «La Fabada de casa Chema» nos enseñó como hace la mezcla para hacer los chorizos y las morcillas y si señor, todo es producto natural con un pimenton de primera ecologico y sin ningún aditivo que interfiera en ese sabor tan propio del embutido del gochu asturcelta.Esta preparado para poder tomarlo los intolerantes al glúten.

LOGO CASA CHEMA

También esta misma semana seguimos con la elaboración de «La Fabada de casa Chema» Joaqui nos iniciara en el proceso de como ha evolucionado «La fabada de casa Chema» del año 2011 en el que ganamos el primer concurso hasta estos dias en los que elaboramos con fabes con Denominación de Origen y con embutido de Astur-celta.

En el apartado de fotografía lo chicos de nibida nos ampliaran el book de fotografias en el cual aportaremos unas 25 fotos mas de las cuales la mayoria son de platos sin proteina animal, algiuna elaboración  de los paltos convencionales y tambien la nueva imagen de «La Fabada de casa Chema» nos aportaran la frescura  de una fotografía profesional que revalorizara nuestros platos.

En resumidas cuentas; mejorar para crecer, todo es poco para ampliar nuevos horizontes y mantener todo lo conseguido hasta el momento.

 

Jose Luis Bernárdez  Artime.

Co-propietario de casa Chema. 

Leave your comment

Please enter your name.
Please enter comment.