La Fabada de casa Chema en el entorno de Las Caldas

Con el paso del tiempo hemos conseguido aunar lo necesario para que nuestra oferta sea sostenible, saludable, autóctona, vegetariana, vegana y de producto Km0.

 Entorno casa Chema

Nuestro éxito se ha ido cosechando paso a paso, los primeros años fuimos consiguiendo diferentes premios en los campeonatos de tapas y pinchos ciudad de Oviedo y diferentes galardones en el campeonato de Asturias, hemos sido los primeros en conseguir el afamado premio de La Mejor Fabada del Mundo (año 2011) en Villaviciosa. Nuestro video colgado en Youtube con cerca de 250.000 visitas nos ha acercado a los clientes interesados en tomar Fabada en Asturias en un ambiente rural con fabes de la IGP de Asturias y embutido de gochos (cerdo) Asturcelta (raza autóctona) elaborado de forma artesanal y sin añadidos no naturales. Nuestra oferta convencional pasa por la oferta en guisos, elaboraciones con recetas tradicionales y el consumo de las diferentes razas autóctonas. (Pita pinta, cordero Xaldo, cabrito Bermeyo, gochu Asturcelta, y el cereal autóctono la escanda con la cual nos elaboran el pan de escanda, pan de maíz.

Hemos creado una nueva línea de platos saludables, platos sin proteína animal, elaboraciones a base de cereales, verduras, frutas, legumbres, harinas de grano integral, «leches» vegetales elaboradas por nosotros, azúcares integrales y endulzantes naturales, la llamada cocina saludable que desde nuestro perspectiva de dar a conocer productos y ser referencia nos ayuda a que la gente conozca una alimentación y vida más saludable.

Cocina saludable

Nuestra filosofía de Km0 nos acerca a los productores cercanos, pero también creemos en los productos  de otros países y otras regiones, de  gran valor nutritivo el cual sirve para que con su trabajo hagan sostenible su entorno. Colaboramos con personas y entidades que hacen este mundo mejor para todos, el cambio está en cada uno de nosotros. Nosotros ya hemos empezado!

Leave your comment

Please enter your name.
Please enter comment.