fbpx

Nuestra tortilla vegana de patata

Una de las elaboraciones veganas que mas orgullosos estamos por lo complejo que fue el conseguir el punto óptimo para que estuviese a la altura de una buena tortilla española esa es la tortilla vegana casa Chema.

Tortilla vegana casa chemaUna de las elaboraciones veganas que mas orgullosos estamos por lo complejo que fue el conseguir el punto óptimo para que estuviese a la altura de una buena tortilla española esa es la tortilla vegana casa Chema.

Utilizamos lino a remojo, cúrcuma como base para ejecutar las veces del huevo de gallina, lo demás es paciencia y entrenarlo hasta conseguir la perfección.

La ofrecemos por encargo tanto para llevar a casa o tomarla en nuestro restaurante, la hacemos para 8 raciones tipo pincho. Un lujo para no perdérselo si vienes a visitarnos, tanto seas de alimentarte con proteína animal o no. Merece la pena saber a que sabe una tortilla que no tiene huevos. Otra manera de alimentarse y disfrutar de un plato tan de nuestra gastronomía.

Les recordamos que si quieren hacer alguna pregunta sobre este plato o cualquier otra cosa que sea de su interés pueden hacerlo por el chat de nuestra web, lo tenemos activo la mayor parte del día a excepción de la noche.

Joaquina y José Luis deseamos que disfrutéis de nuestra oferta gastronómica.

 

 

Leave your comment

Please enter your name.
Please enter comment.