ƤƦƠҲƖMƛMЄƝƬЄ ƓƠƇӇƲ ƛƧƬƲƦ-ƇЄԼƬƛ ЄƇƠԼỚƓƖƇƠ

En unas semanas nos proveerán de gochu astur-celta en ecológico, procedente de la zona de Coaña. Será nuestra primera vez,  en este caso son dos gochos alimentados en orgánico de los que disfrutaremos de su intenso sabor tanto para elaborar el embutido de La Fabada de Casa Chema como para el despiece que ofreceremos a nuestros clientes, lomos, solomillos, chuleteros, algo de sabadiego, etc.

 

Aprovecharemos para grabar el nuevo vídeo sobre La Receta de La Fabada Asturiana de casa Chema, reflejaremos cual es la diferencia entre la receta ganadora del primer concurso de La mejor Fabada del Mundo en el año 2011 y la nueva receta de La fabada de casa Chema. En ello tiene mucho que ver el gochu astur-celta, un producto de calidad, autóctono y en este caso sera lo maximo, debido al aporte de la  alimentación orgánica de estos preciados y escasos gochos.

Chorizo de Gochu Astur-Celta

La foto anterior es de unas riestras de chorizos de gochu asturcelta elaborados y curados por Aitor de carnicería Pilu Pacheco de Lugo de Llanera. un lujo de proveedor.

Para los interesados!!!!  Avisaremos con antelación cuando dispongamos del producto.

Nuestro interés es el de aportar el mejor producto a nuestra oferta.

 

Leave your comment

Please enter your name.
Please enter comment.