Fabada Asturiana Vegana

fabada asturiana vegana1

Fabada asturiana vegana casa Chema
 
El plato más especial en esta andadura desde el año 2005 es la fabada asturiana, y no nos quedaba otra que veganizarlo, y así hemos hecho.
 
Indudablemente hay cosa que no se pueden comparar, pero a día de hoy hemos conseguido que visualmente sea muy parecida, cosa que en los sabores será imposible, aunque seguiremos trabajando en poder conseguir una mejor textura siempre utilizando los productos que tengamos en nuestras posibilidades y naturales, sanos como alimento. Esa es nuestra premisa.
 
Les fabes que utilizamos son las mismas que la de la fabada convencional, con denominación de origen del productor 390 de Villavaler, el tocino lo simulamos con un tofu casero de fabes y mortadela casera. La morcilla es una base de arroz Nerone. El chorizo parte de un Seitán de escanda. Todo ello con ingredientes ecológicos.
 
Este es uno de los platos que más discrepancias crea, para nosotros es especial y poder ofrecerlo a las personas que por motivos de salud, alimentación o sociales es todo un reto y por ello seguimos trabajando en el.
 
 
Elaboración saludable, vegana sin alérgenos.

 

Leave your comment

Please enter your name.
Please enter comment.
Abrir chat